Sé lo que estás pensando

Me encantó incluso antes de saber que existía. Hace muchos años, cuando todavía mis familiares me regalaban cosas por mi cumpleaños, me encontré con él.

Fuimos mi tía y yo a una librería del pueblo a buscar un libro en el que gastarme los 30€ que me había dado, mirábamos a todas partes intentando averiguar cual sería aquel tomo tan especial como para querer cogerlo y salir corriendo. Fue difícil buscar otro, ya que en medio de la tienda, adornado con un montón de publicidad, estaba él. En letras en relieve, manchadas de sangre y rodeadas por números también manchados, decía: “Sé lo que estás pensando”. Le pregunté al librero y me dijo que era el primero del autor, que se lo habían traído hace poco y que entraba dentro de mi presupuesto. No hubo más que hablar. 

Si alguien te pidiera que pensaras en un número, yo sé en qué numero pensarías. ¿No me crees? Piensa en cualquier número del uno al mil.  Ahora verás lo bien que conozco tus secretos. Abre el sobrecito.

Imaginaos que os llega una carta a casa de este estilo ¿Que haríais? 

David (a día de hoy ya llevo cuatro libros con el personaje, por lo que me puedo permitir el lujo de llamarle David) es uno de los muchos personajes ficticios por los que siento debilidad. Es tan humano que a pesar de llevar una vida completamente opuesta a la suya, me siento identificada con él. Es imposible conocerle mediante las páginas de éste y otros libros y no entablar amistad. 

No hablo de la persona que escribe estas cartas tan macabras porque es mejor que el lector descubra todo por sí mismo. 

Respecto al escritor, a parte de darle las gracias por empezar a escribir y no parar, cabe decir que es una persona tan inteligente que si se dedicase a hacer el mal, cuidado. Nos pondría a todos en serio riesgo. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s