Libros

Hablaré de mis libros, quizá algún día os hable de mi estantería de “LOS LIBROS”, en mayúsculas, porque las mayúsculas importan; quizá cuente la historia de cada uno de ellos y quizá muchos de vosotros habréis sentido exactamente lo mismo con otros autores o con otros títulos. Eso sería lo ideal, porque los libros están hechos para ser soñados, porque simplemente leer un libro es como el sexo sin caricias: un mero tramite, vacío y siempre carente de algo más. 

No voy a hacer resúmenes ni reseñas ni seré imparcial. Sí, juro solemnemente que seré lo más subjetiva que pueda. Mi intención es solo compartir mis tesoros con quien los quiera.

Anuncios

3 comentarios en “Libros

  1. Perdon por no responderte pero he estado ocupado con examenes, te recomiendo que intentes dar tu voz a conocer a toda tu familia y hacer que ellos lo comenten, hazme caso, los followers apareceran casi sin darte cuenta, se que yo no tengo muchos pero mi blog es como es y no va a cambiar, he hecho un blog cuyo tema no cambiará y tendré una entrada semanal, intenta coger mi ejemplo, bendice todas las semanas a tus lector@s y que ell@s decidan, incluso si no tienes seguidores el objetivo es aprovecha este tiempo para mejorarlo, pon Widgets, haz páginas y páginas y lo más importante, ten tu blog ordenado y sencillo porque si no la gente se quedará con ganas de más, muchísima suerte en el mundo de WordPress y muchísima suerte, ya tienes un nuevo seguidor y de hecho como primer seguidora tendras tu huequecito en mi blog, mucha suerte.
    GOOD LUCK
    ADRIÀ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s